miércoles, 26 de febrero de 2014

Tips para tratar de comprender a los hombres... y no morir en el intento.. :P

Hola Misses,

Como saben este blog es misceláneo, así que hoy les voy a dar tips que me han funcionado respecto a la convivencia o vida en pareja, llevo 5 años maravillosos compartiendo con un hombre 10 años mayor que yo, nos conocimos por internet (amor 3.0) y desde esa vez no nos hemos separado jamás. Es la primera vez que convivo con alguien, si bien tengo una hija nunca conviví con el padre (esa es otra historia para después).

En fin, ahí les dejo parte de mi experiencia:

1. EL HOMBRE ES UN POCO OLVIDADIZO: Es inútil que le repitas y le repitas mil millones de veces que baje la tapa del inodoro, porque no lo va a hacer (capaz que un par de veces al año y pare de contar)… si tienes la suerte de que el tuyo la baje congratulations… es único, no lo dejes ir… Y ni hablar de las fechas especiales, lo más probable es que no se acuerde de todas exactamente (primer beso, primer te amo), cosa que las mujeres si hacemos (memoria de elefante)... seguro recuerda las más relevantes, como cumpleaños o aniversarios, no hagamos un drama donde no hay...

2. EL HOMBRE SIEMPRE VA A MIRAR A OTRAS MUJERES: Digo mirar, porque si ya se pasa de baboso dale un correctivo… jajaja…. Es normal, no sé porqué, pero ellos no se resisten de mirar una cola o unas lolas.. supongo que es algo genético.. bueno... ten en cuenta de que si mira a otra no es porque no le gustas o porque no te ama, es porque usan los ojos, si la mirada es de pasadita todo bien, pero si sigue mirando bien merecido tiene un sopapo…

3. SIEMPRE VA A HABER MUJERES MÁS LINDAS QUE TÚ: La mismísima Angelina Jolie le hizo una lista de actrices con las que su marido Brad Pitt (que está más fuerte que cadenazo en los dientes, no?) no puede actuar, porque cree que son más hermosas que ella… WTF?... Hay que asumirlo, y amarnos a nosotras mismas como somos…. Si lo pensamos bien, por algo ellos están con nosotros y no con otra no? No matarnos con dietas y fajarnos para parecernos a tal y cual modelo, si tenemos la plata para ir al cirujano y hacernos chapa y pintura todo bien, y si no… para eso está el arte del makeup… Examinemos nuestro físico, resaltemos las virtudes y disimulemos lo que queremos disimular. Tenemos que saber que no a todas nos queda bien ciertas prendas de moda, pero la imaginación siempre es válida.

4. LA RELACIÓN DE PAREJA NO ES COMO LA DE LA TV: No siempre va a ser todo rosas y bombones, siempre la relación va a tener sus bemoles, lo importante es conversar los problemas, sonreír, y querer seguir adelante... creo que el humor en la pareja es vital, ya que si planeamos llegar a viejitos y se nos caiga todo (literalmente), el físico no importa, así que debemos encontrar a alguien que nos saque una sonrisa.

5. SIEMPRE ESTAR ARREGLADAS: Si ya sé, descubrí el agua tibia… y también sé que en estos tiempos modernos parece que las 24 horas no nos alcanza, pero un poco de labial, algo de rimmel y cejas bien depiladas, no nos llevaran más de 5 minutos, tampoco debemos exagerar con el makeup… el nude es nuestro mejor aliado para estar arregladas sin parecerlo.

6. AL HOMBRE LE GUSTA LAS CHANCHADAS: Si ya sé, tema sensible… vamos Misses, no se me sonrojen, es la puritita verdad, la gran mayoría de los hombres se ratonea con una triple X… sinceramente no entiendo porqué, a mi personalmente no me gustan, eso es cosa de cada quien… así que no revises el historial de internet después de que usen la compu sino te quieres hacer la cabeza mal, como me la hago yo… lo confieso soy super insegura… otro tema.

Probablemente este post se torne controvertido, todos los comentarios son bienvenidos, déjenme saber de otros tips para tratar de comprender (y vivir) con los hombres.

Gracias y recuerda
Solo soy una chica normal….
Besos.. Missy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario