jueves, 13 de marzo de 2014

Webs para conseguir trabajo

Hola Misses,

Que se cuentan? yo en la búsqueda hasta ahora infructuosa, de conseguir trabajo... la economía no anda muy bien que digamos, mi carrera (cine) es un poco difícil de digerir para los que te quieren contratar... así que estamos en la lucha.

Luego de haber elaborado un buen cv (varios, porque no es lo mismo un cv de vendedora que de promotora o niñera) y una linda foto (sip busco job de lo que sea), me dispuse a recorrer el cyberespacio y encontré buenos sitios.. a continuación mi apreciación personal de cada uno de ellos.

1. Computrabajo (www.computrabajo.com.ar)

    Se lleva el firts prize. No necesitas subir tu cv, te dan directo el mail de la empresa que publica el anuncio, así le mandas directamente.

2. Zonajobs (www.zonajobs.com.ar)

   Me gusta mucho su interfaz, es amigable. Lo malo es que como casi todos estos tipos de webs debes subir uno x uno los datos de tu cv. No los puedes subir a su nube como word, debes completar todo .

3. Jobo+ (www.jobomas.com.ar)

   Es otra de mis favoritas, puedes subir el cv como word a su nube o subirlo paso a paso como en zonajobs, lo único en contra es la cantidad de publicidad que tiene, y se te mezcla con las ofertas de trabajo, así que hay que estar muy atent@s con cada click que damos en esa página

4. Jobrapido (www.jobrapido.com.ar)

En pocas palabras, es un buscador de buscadores de ofertas de empleo (trabalenguas jijiji). Es un página en la cual dejas tu mail y tus preferencias de búsqueda (ciudad, part time, etc.) y te llega a tu casilla un listado de ofertas que cumplen con esos parámetros, que luego te derivan al sitio que publicó originalmente.

5. Bumeran (www.bumeran.com.ar)

Basura total. Debes subir paso x paso tu cv, las ofertas se repiten, y aunque puedes saber que dicen los otros postulantes sobre la empresa, para hacerlo te tienes que asociar al TOLKI, el peor error que puedes cometer... es una especie de chat... puro chusmerío, insultos, spam... para colmo los administradores están pintados, te hackean tu nick y empiezan a insultar a otros usando tu cuenta.. o sea, cero seguridad... no lo recomiendo para nada...

Bien chicas, eso es todo por hoy, si conocen otros sitios les agradecería mucho... mientras tanto sigo usando la vieja tradición de tirar cvs a diestra y siniestra, en todos los lugares donde diga SE NECESITA...

Bye Misses,
y recuerden

soy solo una chica normal... como todas ustedes...
Besos

Missy
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario