jueves, 6 de febrero de 2014

Cosas que no me funcionaron

Hola Misses:

Como les dije anteriormente, este blog no es solo de cosmética... es de todo un poco... seguro muchas de ustedes tienen mascotas en casa, yo tengo un perrito que me regaló Rusty (apodo de mi marido.. llamado así de ahora en adelante)... es de raza shith - zuh (siii lo googlié porque no estaba segura de como se escribía)... es muuuyy tierno, y como todo cachorrito es un poco desobediente (nació el 2 de diciembre, así que tiene un poco más de dos meses).

Para educarlo compré los famosos "pañales para perros", ahí les dejo las fotos, me costaron 10 pesos cada uno, no me pareció caro, la cuestión es que Rocco (el nombre de mi mascota) lo usó varias veces para hacer pis y de la otra también.

*imagen sacada de internet


Al principio pareció funcionar, pero luego de dos o tres días el perrito seguía haciendo por todos lados. Dejándome llevar por lo que me recomendaron fui a un supermercado y compré un "repelente para perros y gatos", se trata de un líquido que si lo rocías la mascota en cuestión no hace nada sobre la superficie donde lo rociaste.
Me costó cerca de 40 pesos el medio litro, hay que diluirlo en agua y luego pasar un trapo embebido.
Primero el olor era muy desagradable, parecía mezcla de ajo y cebolla muy concentrado, por lo menos al pasarlo por el piso no dejaba olor, lo hice tal y como dice la etiqueta y no sirvió, mi suegra lo probó y tampoco dio resultado.

En fin, tiempo y plata perdido... el vete me dijo que mejor lo haga a la antigua, o sea la técnica de los diarios (poner diarios y cada vez que  vea a Rocco con ganas de ir al baño lo lleve hasta allí y lo deje), eso me funciona de maravilla, de a poco voy reduciendo la superficie cubierta por periódicos.

Pros:
Nada

Contras:
Todos
Olor desagradable
Pérdida de tiempo y dinero

Puntuación: 0

Les dejo fotos de mi cachorro... cute no?





Gracias por leerme

Missy

pd: perdón x las fotos, soy nueva en esto de blog y no sé como voltear las fotos

7 comentarios:

  1. Mira vos, no sabía lo del repelente! :O la mía se salvó porque tiene patio y hace ahí! jaja besotes y suerte con el blog :)


    http://www.bellaflorencia15.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii... fue pérdida de tiempo y plata sobre todo... jajajaja.. gracias x tu apoyo... ya me suscribí a tu blog.... :)

      Eliminar
  2. buuuu rocco portate bien!!! XD me pasa igual, es un tema...y eso que tengo patio y terraza, pero no hay caso. Lo que se acostumbraron mis bichos es a hacer todo en el baño...no me jode mucho porque el piso es mas fácil de limpiar, pero es jodiiiiiiiido el olor!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el baño es territorio de mi marido.... jajajaja... se porta bien... lo malo es q ahora cada vez q ve un papel va y hace ahí... o sea ruega q no se te caiga nada importante al suelo xq te lo cag... jajaja... Rocco no mi marido... jajajaja... gracias x pasarte...

      Eliminar
  3. Mi perro, que ya tiene 4 años, era así de lindo y chiquitito (obvio, sigue siendo tierno,. por lo menos para mí), y hacía lo mismo. Incluso a veces lo hace sólo en venganza porque no le rascamos la panza cuando a el se le canta aajajajja Nosotros en casa también compramos ese líquido, que no sirve para nada. Peeero llegamos a una conclusión, donde hay un trapo en el piso, ahí no moja, entonces si tiene la costumbre de darle al piso del baño, como el mío, con el trapo se soluciona, no sé por qué pero con él me funciona, probalo, por ahí....
    Te nominé a un premio, pasá por mi blog, lipstickartist.blogspot.com.ar, el premio es para dar a conocer blogs de menos de 100 seguidores (como el tuyo y el mío)
    Un besoo, me quedo siguiéndote, me copó el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x el apoyo... ya me suscribí al tuyo... y si.. nuestros perros son los mejores.... es mejor educarlos ahora xq si no todo es un desbole... el perro de la tía de Rusty le hace pis es las cortinas... puajjj.. pero Rocco se porta bien... de vez en cuando se manda una.. pero no seguido... gracias x seguirme... :)

      Eliminar
  4. Mi perro, que ya tiene 4 años, era así de lindo y chiquitito (obvio, sigue siendo tierno,. por lo menos para mí), y hacía lo mismo. Incluso a veces lo hace sólo en venganza porque no le rascamos la panza cuando a el se le canta aajajajja Nosotros en casa también compramos ese líquido, que no sirve para nada. Peeero llegamos a una conclusión, donde hay un trapo en el piso, ahí no moja, entonces si tiene la costumbre de darle al piso del baño, como el mío, con el trapo se soluciona, no sé por qué pero con él me funciona, probalo, por ahí....
    Te nominé a un premio, pasá por mi blog, lipstickartist.blogspot.com.ar, el premio es para dar a conocer blogs de menos de 100 seguidores (como el tuyo y el mío)
    Un besoo, me quedo siguiéndote, me copó el blog

    ResponderEliminar